miércoles, 24 de abril de 2024 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere el conseller nacional del PDeCAT Ramon Payàs

El dirigente de Reagrupament y conseller nacional del PDeCAT, Ramon Payàs, ha muerto este domingo, han informado fuentes del partido a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2019 - 20:54


BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El dirigente de Reagrupament y conseller nacional del PDeCAT, Ramon Payàs, ha muerto este domingo, han informado fuentes del partido a Europa Press.

El PDeCAT ha trasladado su sentido pésame a la familia y a los amigos que ha dejado: "Mantengamos vivo su testigo. Gracias Ramon".

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, han lamentado la muerte de Payàs, en diversas publicaciones en Twitter recogidas por Europa Press.

"Descansa en paz @RamonPayas. El recuerdo a todo lo que has hecho por el país irá acompañado siempre por un agradecimiento profundo. Mi pésame a toda la familia, un abrazo bien fuerte", ha expresado Puigdemont.

Bonvehí ha manifestado al enterarse de la muerte de Payàs que "esta vida es una injusticia" y le ha agradecido que le enseñara a apreciar las 'Homilies d'Organyà'.

"Me acaban de informar de la muerte de @RamonPayas, alma de los amigos de @reagrupament y conseller nacional de @Pdemocratacat. No puede ser, amigo, tú me enseñaste a querer muchas cosas", ha lamentado Bonvehí.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres