jueves, 18 de abril de 2024 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cámara de Terrassa reconoce a 16 empresas en los Premios Cambra 2019

Los Premios Cambra 2019, que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, ha reconocido a 16 empresas de la zona que han destacado en el último ejercicio por su esfuerzo en un aspecto estratégico y por el potencial de su proyecto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2019 - 23:13


TERRASSA (BARCELONA), 11 (EUROPA PRESS)

Los Premios Cambra 2019, que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, ha reconocido a 16 empresas de la zona que han destacado en el último ejercicio por su esfuerzo en un aspecto estratégico y por el potencial de su proyecto.

Lo ha hecho en una gala, organizada este jueves en el Centre Cultural Terrassa, y que ha premiado a estas compañías en once categorías: Trayectoria Internacional Consolidada, Iniciación a la Internacionalización, Mejora Continua, la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética, la Empresa Saludable, el Impulso a la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, la mejor Iniciativa Comercial y de Servicios, la Empresa de Nueva Creación, la Iniciativa Empresarial y al Liderazgo Empresarial.

En esta última categoría se ha premiado a Joan Vert, fundador, entre otras, de Vallèscar Holding, que concentra 11 sociedades y 30 instalaciones operando casi en una decena de localidades catalanas, también ha sido presidente de la asociación de concesionarios de Peugeot España y ha formado parte del equipo directivo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automóviles (Faconauto).

El galardón a Empresa de Nueva Creación ha recaído en la firma de Sant Cugat del Vallès Wisar by talent revolution, que facilita el contacto entre empresas y profesionales que buscan flexibilidad laboral, y a la Iniciativa Empresarial a Moehs Ibérica, de Rubí, un negocio especializado en la fabricación de ingredientes para la industria farmacéutica.

Asimismo, se ha otorgado la insignia de oro y brillante al anterior presidente de la organización empresarial, Marià Galí, que durante más de una década estuvo al frente y más de 20 años vinculado a la entidad, y ha afirmado que espera que durante su etapa "haber contribuido" para que Catalunya sea más próspera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres