miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unas 700 personas se manifiestan en Barcelona convocadas por CDR

Unas 700 personas han empezado a manifestarse en el centro de Barcelona este sábado por la tarde, jornada de reflexión previa a las elecciones generales, convocados por CDR Catalunya, bajo el lema 'Lo volveremos a hacer'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 20:02


BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Unas 700 personas han empezado a manifestarse en el centro de Barcelona este sábado por la tarde, jornada de reflexión previa a las elecciones generales, convocados por CDR Catalunya, bajo el lema 'Lo volveremos a hacer'.

La marcha ha empezado unos minutos antes de las 19.30 en la plaza Universitat, donde se celebra durante toda la tarde un acto festivo de Tsunami Democràtic y donde también permanecen acampados jóvenes en protesta por la sentencia del 1-O.

La manifestación, donde se escuchan gritos de '1 de octubre, ni olvido ni perdón', 'Libertad presos políticos' y 'Las calles serán siempre nuestras', ha avanzado al inicio por la ronda Sant Pere hacia la plaza Catalunya.

La protesta ha llegado a la esquina entre la plaza Catalunya y la ronda Sant Pere, donde los Mossos d'Esquadra han formado una línea policial.

Después, la marcha ha avanzado y se ha parado en la esquina entre la plaza Catalunya y la calle Fontanella, donde también hay una línea policial que impide que los manifestantes accedan a la plaza Urquinaona.

En la misma plaza Urquinaona se había cerrado antes, preventivamente, el acceso al Metro más cercano a la calle Fontanella.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres