viernes, 7 de agosto de 2020 22:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La compañía IT Dansa presentará cuatro coreografías en una única función en Terrassa

La compañía IT Dansa, creada por el Institut del Teatre (IT) de la Diputación de Barcelona, presentará el próximo 22 de febrero en el Centro Cultural Terrassa cuatro coreografías en una única función.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 13:26


TERRASSA (BARCELONA), 14 (EUROPA PRESS)

La compañía IT Dansa, creada por el Institut del Teatre (IT) de la Diputación de Barcelona, presentará el próximo 22 de febrero en el Centro Cultural Terrassa cuatro coreografías en una única función.

Se trata de los trabajos 'The prom' de Lorena Nogal, 'In Memoriam' de Sidi Larbi Cherkaoui, 'Whim' de Alexander Ekman y 'Wad-Ras' de Montse Sänchez y Ramón Baeza, en unas actuaciones que están enmarcadas dentro de la 37 Temporada BBVA de Danza, ha informado el equipamiento cultural en un comunicado.

'The prom' es un "collage musical" de los años 80 en el que Nogal ha intentado mostrar nostalgia y las incertidumbres de la juventud, acompañado también con humor, por su parte 'In Memoriam' integra la ternura y la agresión hacia las mujeres.

'Whim' es una pieza "vital y sorprendente" que describe el caos de la sociedad moderna con dosis de alegría y momentos entrañables y, por último 'Wad-Ras', el nombre que recibe la prisión de mujeres de Barcelona, aborda la frustración, la falta de libertad, la represión, el miedo y la soledad.

Es la tercera cita en el calendario de 2020 de la 37 Temporada BBVA de Danza, en una programación que cuenta con la actuación, entre otros, del Ballet Nacional de España, en una doble función, los días 28 y 29 de marzo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres