jueves, 2 de abril de 2020 02:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por robar un camión en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años por robar presuntamente un camión con un semirremolque lleno de bobinas de fibra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 19:07


BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años por robar presuntamente un camión con un semirremolque lleno de bobinas de fibra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

El cuerpo ha explicado en un comunicado este jueves que les detuvieron el miércoles 18 de marzo y que ambos subieron al camión aprovechando que el conductor estaba en la parte de atrás cerrando la puerta del semirremolque.

Los agentes se acercaban al vehículo cuando vieron cómo los dos sospechosos tiraban al suelo al camionero, que intentaba evitar el robo.

Persiguieron a los sospechosos, que conducían el camión por la carretera C-31 hasta que se pararon en el arcén y empezaron a correr campo a través en Sant Pere de Ribes (Barcelona).

La Policía Local de Vilanova i la Geltrú y los Mossos encontraron a los dos jóvenes escondidos en el tejado de una casa y les detuvieron.

CONDUCÍAN SIN CARNÉ

Ambos quedaron denunciados por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, por crear un grave riesgo a la circulación y por conducir sin haber tenido nunca carné, además de un delito de lesiones, uno de atentado a los agentes y otro de entrada en vivienda ajena.

Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres