sábado, 23 de enero de 2021 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los CAP de Barcelona mantendrán la gestión telemática después de la pandemia

Los centros de atención primaria (CAP) de Barcelona han reforzado el uso de las herramientas telemáticas a raíz de la pandemia de coronavirus y las mantendrán una vez finalice "la alarma sanitaria", ha informado el Institut Català de la Salut (ICS) en un comunicado este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 17:48


BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Los centros de atención primaria (CAP) de Barcelona han reforzado el uso de las herramientas telemáticas a raíz de la pandemia de coronavirus y las mantendrán una vez finalice "la alarma sanitaria", ha informado el Institut Català de la Salut (ICS) en un comunicado este lunes.

Los canales telemáticos, el teléfono e Internet han demostrado "su eficacia" para canalizar las solicitudes de los pacientes y mejorar el acceso a la atención primaria.

Este modelo de atención basado en el contacto previo "facilita que las solicitudes que la ciudadanía hace desde casa las atienda el personal sanitario adecuado", que valora si la atención requiere una visita presencial o se puede solucionar de forma telemática.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres