sábado, 19 de septiembre de 2020 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Berenberg inicia la cobertura de Fluidra con recomendación de compra y potencial de subida del 20% para la acción

Berenberg han iniciado la cobertura de Fluidra con una recomendación de compra y un precio objetivo de 17,5 euros, lo que supone un potencial de subida para la acción de en torno al 20%.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 16:16


BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Berenberg han iniciado la cobertura de Fluidra con una recomendación de compra y un precio objetivo de 17,5 euros, lo que supone un potencial de subida para la acción de en torno al 20%.

Los analistas de la firma alemana valoran su posición de liderazgo en equipamiento de piscina y wellness, para el que espera un crecimiento del 5%, con una expansión continua de piscinas instaladas favorecida por nueva construcción, y una tendencia consistente en precios.

Estiman que Fluidra complementará este crecimiento con incrementos de cuota de mercado mediante adquisiciones, gracias a una posición consolidadora en un mercado fragmentado.

El efecto 'quedarse en casa' por la pandemia ha impulsado la demanda de piscina residencial, y Berenberg constata, con estudios entre profesionales del sector, que aumentan las solicitudes de clientes.

Consideran que Fluidra continuará con su expansión en márgenes, impulsada además por la consecución de las sinergias de costes restantes de la fusión con Zodiac, así como por mejoras en la eficiencia y el apalancamiento operativo, por lo que estiman una mejora del margen Ebitda de 300 pb para 2023.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres