sábado, 20 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Habitat Clúster Barcelona crea los primeros 'Habitat Talent Awards'

Premiarán los mejores proyectos de empresas, emprendedores y startups en el sector del hábitat

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2020 - 18:19


Premiarán los mejores proyectos de empresas, emprendedores y startups en el sector del hábitat

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El Habitat Clúster Barcelona (HBC) ha creado por primera vez los premios 'Habitat Talent Awards', unos premios que tienen por objetivo poner en valor el talento del sector del hábitat en Catalunya y que se entregarán en el marco de la segunda edición del Habitat Night.

Según ha informado este miércoles en un comunicado, los 'Habitat Talent Awards' premiarán los mejores proyectos de empresas, emprendedores y/o startups desarrollados en el sector del hábitat (muebles, iluminación, textil, decoración...).

Los premios se han convocado en dos categorías: el premio al 'Producto o proyecto más innovador', donde se valorará la novedad que aporta y la aceptación al mercado teniendo en cuenta los criterios de innovación tecnológica, diseño y sostenibilidad.

Los finalistas de esta categoría son este año Akiles, Accessing the Future; Sinergia, Gastronomia Avançada i Tecnologies Emergents en Espais de Restauració, y Clara Sullà, Textile Art for Acoustic Comfort.

PROYECTO COLABORATIVO

Por otro lado, el premio 'Proyecto Colaborativo', donde se valorará un nuevo proyecto o producto resultado de la colaboración entre dos o más empresas y entidades del sector, que aprovecha el conocimiento y las sinergias de los miembros del sector para desarrollar mejoras o nuevos productos y/o servicios.

Los finalistas de esta categoría son: Decoramos el cáncer Mayas's Illusion, para hacer "más amable" la sala de espera de oncología; Jòdul tiles by Agustina, colección de azulejos; y Trencadís de Nutcreatives, colección de alfombras modulares.

Los ganadores se conocerán en el marco del 'Habitat Night' que tendrá lugar este jueves 1 de octubre en un acto celebrado en 'streaming' desde el edificio del Impact Hub Barcelona, y la decisión final recaerá en un 60% de la puntuación del jurado y un 40% de la votación remota de los asistentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres