jueves, 25 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La familia de Collboni agradece la implicación ciudadana y de los agentes en la búsqueda de su madre

LLEIDA, 17 (BARCELONA) La familia del teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha agradecido la colaboración de cuerpos de seguridad y emergencias, servidores públicos, voluntarios y demás vecinos de Vilosell y Albi (Lleida) por su implicación en la búsqueda de su madre, Alicia, desaparecida el viernes y que ya ha sido localizada con vida este sábado al mediodía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 14:38


LLEIDA, 17 (BARCELONA)

La familia del teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha agradecido la colaboración de cuerpos de seguridad y emergencias, servidores públicos, voluntarios y demás vecinos de Vilosell y Albi (Lleida) por su implicación en la búsqueda de su madre, Alicia, desaparecida el viernes y que ya ha sido localizada con vida este sábado al mediodía.

De este modo, la familia de Collboni ha agradecido que voluntarios y cuerpos de seguridad y de emergencias se hayan "volcado sin descanso" en la búsqueda desde que se notició la desaparición, han informado a Europa Press fuentes de la familia.

Además, ha reconocido la tarea de los medios de comunicación por la difusión de la imagen de Alicia para colaborar en la búsqueda, además del "respeto que han tenido" en relación a la privacidad de la familia.

"Nos hemos sentido profundamente acompañados. Gracias y mil veces gracias a todos", ha añadido la familia.

La madre de Collboni desapareció el viernes y ya ha sido localizada "consciente y orientada, pero con una leve hipotermia", según han informado los Bombers de la Generalitat.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres