viernes, 4 de diciembre de 2020 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Zoo de Barcelona gana el bronce a la mejor web de una institución cultural en los Lovie Awards

El Zoo de Barcelona ha ganado la medalla de bronce en la categoría de mejor web de una institución cultural en los Lovie Awards, premios que reconocen las mejores espacios 'online' en Europa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2020 - 19:14


BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Zoo de Barcelona ha ganado la medalla de bronce en la categoría de mejor web de una institución cultural en los Lovie Awards, premios que reconocen las mejores espacios 'online' en Europa.

Con este premio, la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales ha reconocido una nueva herramienta interactiva del Zoo que repasa las siete etapas históricas del recinto, ha informado este domingo el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

La herramienta profundiza en las contribuciones científicas más significativas alcanzadas en el Zoo y sus curiosidades, tomando como referente de cada etapa animales emblemáticos como el elefante Avi, Floquet de Neu y la orca Ulisses.

Es un recurso gamificado que también permite aprender sobre la labor del Zoo en la conservación de la biodiversidad y su papel en Barcelona, a través de juegos y propuestas didácticas para alumnos de Secundaria y de Bachillerato.

Está disponible en la página web https://historia.zoobarcelona.cat/ca/ y el Zoo lo ha desarrollado junto a la compañía La Tempesta, también distinguida en unos premios a los que se han presentado 1.000 candidatos de más de 30 países.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres