sábado, 20 de abril de 2024 16:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vic (Barcelona) dedica 4 exposiciones al fotógrafo Manel Esclusa en el X aniversario de Acvic

Vic (Barcelona) inaugurará el viernes cuatro exposiciones en homenaje al fotógrafo de la ciudad Manel Esclusa, coincidiendo con el décimo aniversario de Acvic Centre d'Arts Contemporànies.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/10/2021 - 17:08


BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Vic (Barcelona) inaugurará el viernes cuatro exposiciones en homenaje al fotógrafo de la ciudad Manel Esclusa, coincidiendo con el décimo aniversario de Acvic Centre d'Arts Contemporànies.

Las exposiciones se abrirán en el Museu de l'Art de la Pell, el Temple Romà, la Escola d'Arte y Acvic, bajo el título genérico 'El legado de la luz', informa la Acvic este martes en un comunicado.

Las series presentadas comprenden desde las obras de Esclusa durante los primeros años de su juventud hasta las últimas piezas inéditas, creadas durante la pandemia.

El proyecto se ha estructurado en torno a los temas, las técnicas y las cronologías de Esclusa, cuya trayectoria supera el medio siglo de exposiciones y publicaciones (1970-2021).

Una gran parte de la obra fotográfica de Manel Esclusa (Vic, 1952) está marcada por la utilización que hace de la luz en espacios oscuros.

La coordinación y la producción del proyecto han ido a cargo de Acvic, con el apoyo del Ayuntamiento de Vic, la Conselleria de Cultura de la Generalitat y la Fundació Banc Sabadell, y la comisaria es la historiadora de la fotografía Laura Terré.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres