viernes, 19 de abril de 2024 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las empresas sobrevivirán a la digitalización apostando por IA y talento humano, según un experto

Marcet (Lead to Change) cierra el I Seminario sobre Innovación de APCE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 18:17


Marcet (Lead to Change) cierra el I Seminario sobre Innovación de APCE

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Las empresas deben apostar por la inteligencia artificial y el talento humano para "sobrevivir a la digitalización", según el presidente de Lead to Change, Xavier Marcet, que ha cerrado un seminario telemático organizado por la Associació de Promotors de Catalunya (APCE).

La primera edición del Seminario sobre Innovación ha ofrecido dos cursos centrados en la innovación en edificación y la innovación en producto y márketing corporativo, según un comunicado de APCE este jueves.

Marcet ha subrayado la importancia del buen liderazgo en las empresas y ha apuntado las "claves para adaptar una empresa a las tecnologías 4.0 a través de la relación entre inteligencia artificial y personal humano".

"En los próximos años, las tecnologías 4.0 puede sustituir o empoderar más a las personas", ha explicado Marcet, y ha añadido que la relación con las máquinas inteligentes marcará el futuro de las empresas.

En este sentido, ha dicho que el reto de las empresas será conseguir ser competitivos "gracias a la suma entre personas y máquinas inteligentes".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres