martes, 23 de abril de 2024 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los amarradores del Puerto de Barcelona acuerdan mejoras que recogen el 90% de sus demandas

Los amarradores del Puerto de Barcelona han llegado a un acuerdo con la dirección de la infraestructura que, en su opinión, recoge el 90% de las demandas de la plantilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/1/2022 - 20:43


BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los amarradores del Puerto de Barcelona han llegado a un acuerdo con la dirección de la infraestructura que, en su opinión, recoge el 90% de las demandas de la plantilla.

En un comunicado del sindicato CC.OO. este viernes, han calificado el pacto de "bueno" porque contempla más efectivos para el amarre y el desamarre y una subida salarial del 6,7% para 2022, después de la unificación de salarios.

Además, según la organización, se ha acordado una paga extra con la suma de tres conceptos salariales (en lugar de base y antigüedad), mejoras en el pago de la incapacidad temporal y que todas estas mejoras, junto al plus de disponibilidad, se aplique en las nuevas contrataciones.

El comité de huelga, reunido en asamblea de trabajadores, ha ratificado la negociación, un día después de que se suspendiera la huelga indefinida al llegar a un principio de acuerdo que este viernes ha cristalizado.

Los 105 amarradores del Puerto estaban secundando la huelga desed el lunes, convocada por CC.OO, CGT y la Unión Sindical Trabajadores del Puerto (USTP).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres