lunes, 27 de junio de 2022 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grau afea a Vilagrà hablar de 'agenda antirrepresiva' y avisa de que "tendrán delante" a Cs

Acusa al Pride Barcelona 2022 de no dejarles participar en la manifestación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 13:11


Acusa al Pride Barcelona 2022 de no dejarles participar en la manifestación

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La diputada de Cs en el Parlament Anna Grau ha criticado que la consellera de Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, haya hablado de abrir una 'agenda antirrepresiva' en el marco de la reunión que mantuvo este miércoles con el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y ha avisado: "Nos tendrán delante en cada hecho que desborde el marco legal y perjudique la convivencia".

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este jueves, en las que ha afirmado que, tras las palabras de Vilagrà, estarán "esperando a los hechos".

Preguntada por la reunión entre Vilagrà y Bolaños de este miércoles, la ha tildado de 'postureo' y teatro, aunque afirma que está bien que hablen, pero que deberían hacerlo "con los mecanismos adecuados, con luz y taquígrafos, y sobre todo con resultados".

Sobre el hecho de que se cumpla un año desde que se concedieron los indultos a los líderes del 1-O, ha reprochado que "no fueron consensuados, sino que se hizo un intercambio, como un cambalache político".

En cuanto a una eventual refundación de Cs tras los resultados de las elecciones de Andalucía, Grau ha apuntado a que "si se debe refundar el liberalismo ya se hablará a nivel muy amplio" y defiende la importancia de la marca de Cs en Catalunya.

PRIDE BARCELONA 2022

Grau también ha lamentado la "muestra de intolerancia" de la organización del Pride Barcelona 2022, ya que ha asegurado que no se ha permitido la participación de Cs con una pancarta en la manifestación prevista para el sábado 25 de junio.

Ha insistido en la lucha de Cs por las libertades del colectivo LGTBI y ha criticado que este año no vayan a participar como en otras ocasiones: "Nuestra lucha por las libertades viene de muy lejos", ha defendido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres