jueves, 25 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pimec galardona a Empar Moliné, Fedcat, Apac, La vostra llar, Triops e Iberspa en sus 35 premios

También premia a Papelmatic, Bemyswim, Ingroup, Yerse, Mun Ferments y Sorbos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/6/2022 - 23:58


También premia a Papelmatic, Bemyswim, Ingroup, Yerse, Mun Ferments y Sorbos

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Pimec ha galardonado a Empar Moliné, Fedcat, Apac, La vostra llar, Triops, Iberspa, Papelmatic, Bemyswim, Ingroup, Yerse, Mun Ferments y Sorbos en la 35 edición de los Premis Pimes de la patronal Pimec, que se han entregado este lunes en el Camp Nou de Barcelona.

Han asistido al evento el presidente del Gobierno Pedro Sánchez; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay; el presidente de Pimec, Antoni Cañete y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

También han asistido al evento el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró; los consellers Roger Torrent, Joan Ignasi Elena y Natàlia Garriga; el expresidente José Montilla; el líder del PSC, Salvador Illa; los secretarios generales de CC.OO y UGT de Catalunya, Javier Pacheco y Camil Ros; el presidente del Puerto de Barcelona, Damià Calvet, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, entre otros.

El presidente de la Fundació Pimec, Josep González, ha recordado el apoyo de la entidad a las empresas y autónomos que han perdido el trabajo y "buscan una segunda oportunidad".

González ha celebrado que "la solidaridad empresarial es una realidad", en referencia a la cena solidaria que se ha celebrado este lunes.

PREMIS PIMES

Moliné ha recibido el reconocimiento a las Personas Autónomas por su trayectoria profesional como escritora y periodista autónoma, con colaboraciones en varios medios de comunicación y una decena de obras.

La Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa (Fedcat) ha recibido el reconocimiento al Comercio como representante de un sector "que se ha mantenido resiliente" y que ha sido esencial durante la pandemia.

El reconocimiento al Asociacionismo Empresarial ha sido para la Associació de Professionals de l'Audiovisual de Catalunya (Apac) por "su esfuerzo y compromiso en la mejora de la competitividad" del sector en escenario, en sus palabras, altamente complejo.

MIPYME, SEGUNDA OPORTUNIDAD Y JÓVENES

El reconocimiento a la Mipyme con Valores ha sido entregado 'ex aequo' al grupo de residencias geriátricas y centros de día La vostra llar residencial y la empresa dedicada a soluciones para la higiene profesional Papelmatic.

Bemyswim, dedicada a la comercialización al detalle de bañadores sostenibles, inclusivos y 'bodypositives' fundada por Carme Cortina ha recibido el premio Fundació Pimec a la Segunda Oportunidad.

Por su parte, el proyecto de emprendeduría de colaboración público-privada Ingroup, impulsado por Joan Folguera, ha sido galardonado con el premio Pimec Jóvenes.

El Premio a la Calidad Lingüística empresarial ha sido para Triops, un gimnasio situado en Banyoles (Girona), que durante la pandemia creó una plataforma de contenidos online en directo y bajo demanda para sus clientes.

PROYECCIÓN Y COMPETITIVIDAD

La empresa del sector téxtil Yerse ha recibido el galardón Diplocat a la Proyección Empresarial Catalana por su presencia y exportaciones en otros países.

El premio a la Mipyme más competitiva en la categoría de microempresas ha sido para Mun Ferment, que elabora te fermentado kombucha.

En la categoría de pequeña empresa, la compañía premiada ha sido Sorbos, dedicada a la elaboración y distribución de pajitas comestibles, biodegradables y aromatizadas.

Por último, Iberspa, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de spas, ha recibido el premio en la categoría de mediana empresa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres