jueves, 25 de abril de 2024 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Barcelona impulsa una cincuentena de propuestas en la Semana Europea de la Energía

La Diputación de Barcelona impulsará junto a entes locales una cincuentena de propuestas en la Semana Europea de la Energía, que se celebrará desde el próximo lunes y hasta el viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 11:40


BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Barcelona impulsará junto a entes locales una cincuentena de propuestas en la Semana Europea de la Energía, que se celebrará desde el próximo lunes y hasta el viernes.

Con ello, busca "concienciar a la sociedad de implementar un nuevo modelo energético basado en la eficiencia energética", así como en la producción de energía de origen renovable y la rehabilitación energética de los edificios, ha informado en un comunicado este viernes.

Entre las propuestas, habrá talleres, actividades educativas y exposiciones, que se celebrarán en localidades como Sant Just Desvern, la Nou de Berguedà Súria, Sant Vicenç de Castellet, Granollers, Montornès del Vallès y Vilafranca del Penedès; además, la Diputación también cederá material.

ACTIVIDADES

La actividad protagonista será 'Qüestió de temps', un escape room contra el cambio climático con una duración de 15 minutos y destinada a un público mayo de 10 años, además estará dinamizado por dos educadores de la Diputación de Barcelona.

También se han programado charlas con juegos, como 'Biomassa por el clima', e instalado puntos de información para conocer más acerca de la energía sostenible.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres