martes, 7 de febrero de 2023 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rodríguez (Adelante) ve el referéndum como "la única manera de resolver la situación en Catalunya"

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado que la celebración de un referéndum es "la única manera de resolver la situación en Catalunya".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 10:28


BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado que la celebración de un referéndum es "la única manera de resolver la situación en Catalunya".

En una entrevista este sábado a 'El Nacional.cat' recogida por Europa Press, ha dicho que el Estado ha sido "muy brutal ante una demanda mayoritaria de la sociedad catalana", pero también muy débil para intentar convencer, ha añadido textualmente.

Según ella, un nuevo proceso constituyente en el Estado sería "el mejor legado que la resolución del conflicto con Catalunya podría dejar al resto de pueblos" de España.

Al preguntársele por si cree que el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos está a la altura de las expectativas que generó, ha dicho que cree que "va a llevarse por delante la posibilidad de una alternativa al bipartidismo en el Estado español".

Rodríguez ha pedido recuperar el movimiento feminista: "Hagamos borrón y cuenta nueva y volvamos a las calles. Es la única forma de combatir el avance del neomachismo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres