jueves, 18 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil registra una empresa de Barcelona en una operación europea contra el fraude de IVA

La Guardia Civil ha registrado una empresa de Barcelona en el marco de una operación europea contra el fraude de IVA, en la que se han hecho un total de cuatro registros en España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 12:17


BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha registrado una empresa de Barcelona en el marco de una operación europea contra el fraude de IVA, en la que se han hecho un total de cuatro registros en España.

Se suman a los registros de Barcelona las entradas en dos domicilios y un despacho de abogados de Marbella (Málaga), y se han intervenido dos vehículos de alta gama y diversa documentación mercantil, informa la Guardia Civil en un comunicado este sábado.

La estimación del fraude total investigado por la operación, denominada Admiral, asciende aproximadamente a 2.200 millones de euros, tratándose del mayor fraude del IVA hasta el momento en la UE.

La Fiscalía Europea, contando con la cooperación de autoridades de 14 Estados Miembros de la Unión Europea, ha coordinado actuaciones conjuntas entre las que se incluyen registros en empresas y domicilios, en relación con el fraude de IVA relacionado con la venta de productos electrónicos.

Esta acción ha tenido lugar de forma simultánea en Alemania, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Rumanía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres