domingo, 29 de enero de 2023 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival Sons de Ciutat programa 113 conciertos gratuitos en Barcelona en su edición navideña

Ferran Palau, Shego y el Orfeó Català, entre los programados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 17:01


Ferran Palau, Shego y el Orfeó Català, entre los programados

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El festival Sons de Ciutat del Ayuntamiento de Barcelona ha programado dentro de su edición navideña 113 conciertos gratuitos con 50 formaciones musicales en 80 espacios de 10 distritos de la ciudad entre el 6 de diciembre y el 4 de enero de 2023.

El festival busca reforzar la complicidad entre el comercio y la cultura y ser "un espacio de exhibición del talento musical local" con conciertos de jueves a domingo, mañana y tarde, ha informado el consistorio en un comunicado este sábado.

El programa abarca propuestas y estilos musicales variados, desde jazz, indie, pop y rock hasta música clásica, urbana, electrónica, world music, brass bands y de cantautor, entre otros.

Ferran Palau, Shego, Maria Jaume, La Pau, Las Karamba, Mezzo, el Orfeó Català, Sandra Monfort, Sitges Jazz Lab Trio, Struggle Brass, Tarantination, Travelling Jazz, Valentí Moya Trio y Xavier Casellas Trio son algunos de los artistas que conforman esta edición navideña.

El festival ha diseñado el programa junto a nueve agentes musicales de la ciudad: Primavera Labels de Primavera Sound, Sónar, Quesoni, L'Afluent, Taller de Músics, Conservatori Superior del Liceu, Associació de Músics de Jazz i Música Moderna, Escola Superior Jam Session y la Associació Coincidències.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres