jueves, 18 de abril de 2024 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Libres con cargos los dos presuntos autores de varios robos con fuerza en Barcelona

Ambos acumulan más de una treintena de antecedentes policiales solo en 2022

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2022 - 15:27


Ambos acumulan más de una treintena de antecedentes policiales solo en 2022

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Los dos presuntos autores de una decena de robos con fuerza en comercios de los distritos de Sants-Montjuïc y Les Corts de Barcelona, y uno en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona), durante los últimos meses, quedaron en libertad con cargos el 1 de diciembre.

Los Mossos d'Esquadra los detuvieran 'in fraganti' el 29 de noviembre mientras intentaban robar en un comercio de Sants-Montjuïc (Barcelona), informan este domingo en un comunicado.

Ese mismo día, la policía catalana entró en un local ocupado donde vivían los presuntos autores e intervino armas de aire comprimido, aparatos electrónicos diversos o una bolsa con más de una cuarentena de llaves, entre otros objetos relacionados con los robos.

Los hombres, de 23 y 39 años, acumulan entre los dos más de una treintena de antecedentes policiales solo durante 2022, y a uno de ellos también se le atribuyen tres robos con fuerza durante octubre y noviembre.

Durante los últimos meses y en el marco del Pla Tremall de lucha contra la delincuencia multirreincidente se ha intensificado la presencia policial a la zona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres