sábado, 20 de abril de 2024 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sirera (PP): "Vamos a convertir a Colau en historia, que no queremos repetir ni recordar"

Fernández llama a los barceloneses a defender la candidatura del PP en las elecciones municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 21:21


Fernández llama a los barceloneses a defender la candidatura del PP en las elecciones municipales

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, ha erigido su proyecto para gobernar la capital catalana y evitar un nuevo gobierno liderado por la actual alcaldesa, Ada Colau: "Vamos a convertir a Colau en historia, que no queremos repetir ni recordar".

Lo ha dicho este miércoles en un acto, bajo el lema 'La Barcelona sensata', de su presentación como candidato popular a la alcaldía de la capital catalana, junto con el presidente del PP, Alberto Núñez-Feijóo, con el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, y el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes.

"Quiero acabar con este malsueño", ha afirmado Sirera, que ha mostrado su disposición por terminar con medidas que está desarrollando el Gobierno municipal actual, como el urbanismo táctico, y ha criticado el estado de la ciudad, que ve degradada e irreconocible.

Ha avisado de que votar al candidato socialista, Jaume Collboni, "es apuntalar a Pedro Sánchez en la Moncloa, que es lo mismo que apuntalar a ERC, Bildu y Podemos", y cree que hacerlo es avalar la situación actual en la que se encuentra Barcelona, por el hecho de que Collboni ha estado gobernando con los comuns.

"Collboni es Pedro Sánchez y Pedro Sánchez es Collboni, y nadie se puede olvidar", del mismo modo que ha opinado que votar al candidato de Junts, Xavier Trias, es apostar por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

"Entre guatemala y guatepeor, lo que vamos a hacer es apostar por un gobierno sensato, un gobierno popular presidido por alguien sensato", ha defendido.

Además, ha sostenido que no se presenta para apoyar a otras formaciones, sino para ser alcalde de la ciudad: "No existe ninguna maldición que impida que el PP gobierne en Barcelona".

"TRAYECTORIA POLÍTICA EJEMPLAR"

Fernández ha destacado "la trayectoria política ejemplar" de Sirera y ha asegurado que conoce perfectamente la ciudad y como funciona el Ayuntamiento y la política municipal, sobre todo la gestión diaria y los valores, ha especificado.

Por eso, ha llamado a los barceloneses a defender su candidatura para dejar atrás la etapa de Colau y de gobiernos independentistas: "12 años de Colau no lo aguanta ni el susuncorda ni la madre Teresa de Calcuta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres