miércoles, 24 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Catalunya

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno agradece el trabajo de las Comunidades Andaluzas en Catalunya

"Cada vez tenemos más relaciones económicas y financieras con Catalunya y queremos ampliar ese marco"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 14:06


"Cada vez tenemos más relaciones económicas y financieras con Catalunya y queremos ampliar ese marco"

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este sábado con las Comunidades Andaluzas en Catalunya y les ha agradecido su trabajo para mantener viva su cultura y tradiciones.

Le han acompañado en Barcelona la nueva delegada de la Junta en Catalunya, Esperanza García, y el secretario de Acción Exterior, UE y Cooperación de la Junta, Enric Millo, informa el Gobierno autonómico en un comunicado.

Moreno ha agradecido a las entidades el esfuerzo de incorporar nuevas generaciones, "claves para revitalizar estas casas y que tengan más vitalidad y mayor viabilidad", y les ha mostrado el apoyo de su Ejecutivo.

Por eso, ha recordado que el viernes visitó la nueva delegación de la Junta en Catalunya, uno de cuyos objetivos es mantener un contacto directo con las comunidades andaluzas y que sea correa de transmisión con su gobierno.

COLABORAR CON CATALUNYA

"Cada vez tenemos más relaciones económicas y financieras con Catalunya y queremos ampliar ese marco y favorecer ese intercambio", ha añadido Moreno.

También ha dicho que pretenden integrar la ayuda y cooperación de algunas entidades financieras y abrir una línea de trabajo con la Generalitat para colaborar en favor de las comunidades andaluzas.

"Se trata de una nueva etapa muy ilusionante que nos va a permitir tener mejor coordinación y fluidez con Catalunya", ha asegurado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres