sábado, 20 de abril de 2024 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil detiene en Ceuta a un algecireño con 22,6 kilos de hachís en una moto acuática

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado este sábado a un algecireño de 31 años cuando navegaba a bordo de una moto acuática con 22,6 kilogramos de resina de hachís a bordo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2014 - 14:07

CEUTA, 21 (EUROPA PRESS)

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado este sábado a un algecireño de 31 años cuando navegaba a bordo de una moto acuática con 22,6 kilogramos de resina de hachís a bordo.

Según la informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido, cuya identidad responde a las iniciales A.D.E., intentó darse a la fuga cuando detectó a la embarcación oficial que prestaba servicio de vigilancia y control en los alrededores del espigón marítimo fronterizo norte de Ceuta.

El individuo intentó darse a la fuga "realizando maniobras evasivas a gran velocidad" y arrojó al mar dos bultos los dos bultos que portaba, que fueron recuperados por los efectivos de la Benemérita y valorados en 35.415 euros.

La moto náutica intervenida, una 'Seadoo RXT 255' de color gris, que quedado depositada en las instalaciones del Servicio Marítimo a la espera de su estudio por supuesta manipulación del número de serie, del que carece.

Las diligencias instruidas serán entregadas, como el arrestado, al Juzgado de Instrucción local de Guardia y la droga intervenida, trasladada del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno para que quede a disposición de la Autoridad Judicial al igual que la moto acuática.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres