miércoles, 17 de enero de 2018 04:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía halla dos armas de fuego en una zona forestal de Ceuta y las desentierra con una excavadora

La colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Nacional localizar con una excavadora dos armas cortas, una pistola rusa y un revólver del calibre 357, enterradas en una zona forestal alejada del casco urbano de Ceuta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 10:32


CEUTA, 3 (EUROPA PRESS)

La colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Nacional localizar con una excavadora dos armas cortas, una pistola rusa y un revólver del calibre 357, enterradas en una zona forestal alejada del casco urbano de Ceuta.

Según ha informado la Jefatura Superior de la ciudad autónoma este miércoles en un comunicado, el hallazgo tuvo lugar el pasado jueves, cuando se desplegó un operativo de búsqueda "a fin de localizar armas de fuego que, según informaciones de colaboración ciudadana, se hallarían enterradas".

La búsqueda se inició de forma manual con las primeras luces del día en una zona de monte ubicada en la conocida como Pista La Lastra y continuó a partir de mediodía mediante la utilización de una excavadora "debido a la dificultad del terreno".

Finalmente fueron localizadas bajo tierra dos armas cortas, una pistola de la marca rusa Tokarev y un revólver 'Smith&Wesson' del calibre 357 Magnum.

La Jefatura ha abierto investigaciones para conocer la procedencia de las armas intervenidas y si las mismas hubieran podido estar involucradas en actos delictivos anteriores".

El 8 de abril de 2016 fue la Guardia Civil la que, en el mismo monte de García Aldave, encontró un zulo en un descampado con cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas, así como bandera de pequeñas dimensiones de DAESH.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres