viernes, 26 de abril de 2024 00:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil intercepta a casi un centenar de migrantes en el Puerto de Ceuta, 39 de ellos menores

La Guardia Civil ha llevado a cabo en Ceuta una exhaustiva redada interceptando a cerca de un centenar de migrantes, de los que al menos 39 podrían ser menores de edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/4/2019 - 11:41


CEUTA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha llevado a cabo en Ceuta una exhaustiva redada interceptando a cerca de un centenar de migrantes, de los que al menos 39 podrían ser menores de edad.

En el operativo desarrollado en las escolleras y zonas anexas al Puerto de Ceuta por la Comandancia Fiscal de la Guardia Civil, con apoyo del Servicio Marítimo y los Grupos de Reserva de Seguridad (GRS), se ha detenido a 93 personas de origen marroquí, así como un ciudadano argelino residente en el Centro de Estancia de Inmigrantes.

De este casi centenar de migrantes interceptados, al menos 39 serán sometidos a pruebas oseométricas para determinar si son menores de edad. Todos los migrantes interceptados han sido ya puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para su devolución a Marruecos en el caso de los migrantes adultos de origen marroquí.

La operación de la Guardia Civil llega apenas 24 horas después de la de un joven marroquí de 24 años apuñalado en la misma zona de naves industriales y escolleras en la que se ha llevado a cabo las redadas. El presunto autor del apuñalamiento, un joven de 19 años natural de Tetuán, fue detenido pocas horas después.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres