jueves, 27 de junio de 2019 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Imbroda dice que CPM intenta que "el ejercicio del derecho al voto no sea ni libre ni democrático" en Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato a la reelección, Juan José Imbroda (PP), ha denunciado que el principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CPM), está intentando a la desesperada que "el ejercicio del derecho al voto no sea ni libre ni democrático".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2019 - 17:54


MELILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato a la reelección, Juan José Imbroda (PP), ha denunciado que el principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CPM), está intentando a la desesperada que "el ejercicio del derecho al voto no sea ni libre ni democrático".

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha indicado que, frente al partido que preside Mustafa Aberchán (CPM), después de que se conociera un video en el que decía que "todo el que vote a los cristianos, nos va a cerrar las mezquitas", el candidato popular ha dicho que "el PP es un partido que no distingue a nadie, ni por apellido, ni por sexo, ni por religión. Aquí somos todos iguales y esta es la mejor opción para Melilla, la de la tolerancia, la del progreso y la de la convivencia".

El también senador Imbroda ha señalado que "parece que está cerrado un acuerdo entre Ciudadanos, PSOE y el partido de Aberchán, CPM, para gobernar". Por ello, ha hecho un llamamiento a los melillenses para que piensen el voto frente, ha aseverado, "a las dos opciones que se presentan de cara al 26 de mayo: una la que ofrece un partido moderado y templado como el PP, española, con un modelo de sociedad integrador, de desarrollo, progreso y que no discrimina a nadie por ninguna razón, o la de CPM, que intenta dividir a la sociedad melillense".

La presidente del PP de Melilla ha destacado que en su partido "hemos demostrado que sabemos gobernar y dialogar, y prueba de ello es el acuerdo al que hemos llegado para que el problema de aguas por fin se haya resuelto".

También ha subrayado que "hemos ofrecido y ofrecemos también diálogo a Sanidad para que se haga el copago de los productos farmacéuticos a los pensionistas" con aportación de la Ciudad Autónoma. En este sentido, ha aseverado que "estamos dispuestos a firmar el convenio y tenemos el presupuesto para hacerlo efectivo, pero en el Instituto de Gestión Sanitaria hasta ahora no han querido y suponemos que es por motivos políticos".

Por último, ha recalcado que el PP de Melilla "lleva demostrando muchos años que gobierna para todos y sin distinciones. Es un valor --ha concluido-- que da estabilidad a la convivencia en nuestra ciudad".

ABASCAL, EN CEUTA

Por otro lado, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha protagonizado este lunes a mediodía el acto central de la campaña de su partido para las próximas elecciones municipales en la ciudad autónoma, donde en las generales obtuvo su mejor resultado de todo el país al cosechar un 24 por ciento del voto, solo por detrás del PSOE.

Así, Abascal ha dicho que en Ceuta la "derechita cobarde" debería, "siguiendo sus propias normas, pedir el voto para nosotros".

El líder de la formación ha deseado que Ceuta sea "la adelantada de Vox en España" y se convierta en "la primera ciudad gobernada" por su partido en todo el país con el objetivo, según ha apuntado su cabeza de lista, Juan Sergio Redondo, de defender un "estilo de vida occidental" y "dar un giro de 180 grados" que permita "garantizar que no deja de ser española ni de derecho ni de hecho" pese a la "marroquinización" que percibe.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres