lunes, 18 de noviembre de 2019 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fomento adjudica a Baleària la gestión del servicio de la línea de interés público Algeciras-Ceuta hasta julio de 2020

La compañía naviera Baleària, que actualmente ya gestiona la línea de interés público Ceuta-Algeciras, mantendrá este servicio un año más a partir del 1 de julio, tras la adjudicación del Ministerio de Fomento de este contrato.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2019 - 18:30


CEUTA, 4 (EUROPA PRESS)

La compañía naviera Baleària, que actualmente ya gestiona la línea de interés público Ceuta-Algeciras, mantendrá este servicio un año más a partir del 1 de julio, tras la adjudicación del Ministerio de Fomento de este contrato.

La Administración ha considerado que la propuesta presentada por Baleària era "la oferta de mejor calidad-precio", según resalta la empresa en una nota de prensa, en la que concreta que se ha adjudicado el concurso por importe de 283.000 euros y que ha presentado una reducción del 15% de las tarifas máximas fijadas en el contrato.

Además de las tarifas, otro aspecto destacado es la valoración del ferri 'Passió per Formentera', construido en 2010. Con una capacidad para 800 personas, 105 turismos y 300 metros lineales de carga, se ha convertido en "referencia de fiabilidad en el Estrecho de Gibraltar al no registrar cancelaciones ante situaciones meteorológicas adversas", ha remarcado la naviera.

Cabe destacar que el 'Passió' es uno de los buques mejor valorados de la compañía, con una puntuación de 8,6 sobre diez en las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por la empresa Investrategia en 2018.

El buque también dispone a bordo de wifi gratis, bar-cafetería, tienda, contenidos audiovisuales, solárium exterior, maleteros, zonas para mascotas y servicios especiales para familias.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha señalado que el objetivo en esta línea en los más de 13 años de servicio siempre ha sido "ofrecer la máxima fiabilidad y puntualidad en las conexiones que realizamos" y ha añadido que "la compañía sigue apostando por la innovación, la ecoeficiencia de la flota y la responsabilidad con el territorio para ser más competitivos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres