domingo, 4 de junio de 2023 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ceuta

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno pide una mayoría suficiente para Vivas y asegura que su Gobierno será un "aliado" en la defensa de Ceuta

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este domingo una mayoría suficiente para Juan Vivas como candidato a la reelección como presidente de Ceuta en las elecciones del 28 de mayo, y ha asegurado que su Gobierno será un "aliado" en la defensa de los intereses de la ciudad autónoma ante el Ejecutivo nacional o ante Bruselas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2023 - 13:29


CEUTA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este domingo una mayoría suficiente para Juan Vivas como candidato a la reelección como presidente de Ceuta en las elecciones del 28 de mayo, y ha asegurado que su Gobierno será un "aliado" en la defensa de los intereses de la ciudad autónoma ante el Ejecutivo nacional o ante Bruselas.

Durante su intervención en un acto de campaña en Ceuta, a dónde ha acudido a apoyar a Vivas, Moreno ha destacado la importancia del 28 de mayo porque "quien se juega su futuro es Ceuta" y el resultado de las elecciones marcarán "hacia dónde camina esta ciudad".

"Ceuta no puede ir hacia experimentos peligrosos y no puede dar pasos atrás", ha insistido el presidente andaluz apostando por el progreso "concentrando el voto para tener una mayoría suficiente".

Por ello, ha pedido "volcarse" para contar con un Gobierno en Ceuta "sensato y capaz, que no esté maniatado y que permita a Juan Vivas desplegar su talento y experiencia para seguir construyendo una ciudad de concordia".

Ha asegurado que tener una mayoría suficiente es "fundamental" de cara al 28M tras la crisis que ha ocasionado la pandemia en Ceuta.

"Desde el Gobierno de Andalucía vamos estar volcados con Ceuta para defender sus intereses", ha dicho Juanma Moreno mostrándole a Juan Vivas todo su compromiso a la hora de ayudar a partir del 28M "con todo lo que necesites".

"Andalucía va a ser tu gran aliada para defender los intereses de Ceuta. Queremos participar en la construcción de ese proyecto de progreso", ha insistido el presidente andaluz elogiando la figura de Juan Vivas como un referente de la política nacional.

"Él ha conseguido lo que parecía y parece imposible: Ha logrado que Ceuta esté presente en la agenda política nacional con entrega, dedicación y compromiso", ha añadido.

A juicio del presidente andaluz, el Partido Popular y Juan Vivas necesitan una mayoría suficiente en Ceuta, igual que la necesitaba él en Andalucía", para continuar con los "22 años de transformación" la ciudad autónoma de la mano del PP.

Por ello, ha reclamado la máxima movilización el 28M apostando por el proyecto del PP de Juan Vivas basado en "el sentido común, el equilibrio y la serenidad para gestionar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres