sábado, 20 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcalde Alcázar dice que si no se permite el cambio de modelo en la gestión del agua 30 vecinos se quedarían sin trabajo

Contesta al PSOE que no está legitimado para pedir ceses cuando mantienen a Bódalo como concejal y está imputado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2014 - 14:36

Contesta al PSOE que no está legitimado para pedir ceses cuando mantienen a Bódalo como concejal y está imputado

CIUDAD REAL, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha manifestado que si no se cambia el modelo de gestión de la Empresa Municipal de Aguas de ña localidad 30 vecinos podrían perder sus puestos de trabajo.

Tras la anulación del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de la adjudicación de la gestión mixta del servicio de agua en la empresa Aguas de Alcázar, Ortega ha insistido en que se trata de una resolución dictada por un órgano administrativo no jurisdiccional en relación a un par de cuestiones formales "que están siendo modificadas por los técnicos del Ayuntamiento".

El primer edil ha señalado en que con el cambio de gestión se pretende mejorar el servicio, mantener los precios y "dar viabilidad" a una empresa de aguas que "el propio exalcalde José Fernando Sánchez Bódalo reconoció ante los tribunales que estaba en quiebra en 2009".

Además, y tras recordar que la justicia ha dado la razón hasta en tres ocasiones al equipo de Gobierno, ha señalado que se pretende mantener el puesto de trabajo de 30 vecinos de la localidad, "detrás de los cuales hay 30 familias, que podrían quedarse en la calle si hiciéramos caso a las pretensiones del PSOE", según ha informado el PP en nota de prensa.

Ortega ha indicado que el PSOE "no está legitimado" para pedir ceses porque mantiene como concejal y vicepresidente de la Diputación a Sánchez Bódalo, que está imputado por haber cometido presuntos delitos de prevaricación administrativa o tráfico de influencias, entre otros.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que "causa bochorno escuchar cómo Sánchez Bódalo ataca a Diego Ortega por intentar salvar lo que él hundió".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres