viernes, 19 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) lanza otra jornada de puertas abiertas en la Motilla del Azuer

Se abre el turno de visitas a la Motilla del Azuer dirigido a aquellas personas que participaron en la carrera por conseguir que el yacimiento fuese elegido como Mejor Rincón con Encanto 2014, según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2014 - 18:23

CIUDAD REAL, 28 (EUROPA PRESS)

Se abre el turno de visitas a la Motilla del Azuer dirigido a aquellas personas que participaron en la carrera por conseguir que el yacimiento fuese elegido como Mejor Rincón con Encanto 2014, según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) en un comunicado.

Se trata de una jornada de puertas abiertas para aquellos que hicieron efectivo su voto en la plataforma que se activó durante las primeras semanas de agosto. Un proceso en el que participaron en torno a un millar de personas que a partir del día 10 de septiembre tienen la oportunidad de conocer la excavación de forma gratuita, tal y como ha anunciado la concejala Soledad Fernández Torrijos.

Las inscripciones deben formalizarse en el Museo Comarcal y los visitantes tendrán la opción de conocer la Motilla los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de septiembre en dos turnos diferentes: a las 17.00 y a las 18,00 horas, como ha explicado la técnico de Turismo Ana García Consuegra.

HORARIO DE FERIA Y FIESTAS

En cuanto al horario que se ha habilitado para la Feria y Fiestas, Torrijos ha informado de que "los días laborables no hay grupos por la tarde, sin embargo sí que se amplían las visitas de particulares durante el domingo 31 de agosto, a las 9.30 y 11.00 horas, y los días 3 y 4 de septiembre en el mismo horario".

Con respecto a los horarios habituales de visitas, Fernández ha explicado que en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre éste se establece a las 17.00 horas. En cambio, en junio, julio y agosto, el horario se retrasa hasta las 18.30 horas debido al calor habitual de los meses de verano. Ya en noviembre y hasta el mes de marzo, el horario establecido será de una única visita a las 16.00 horas. Asimismo, se ha informado sobre la revisión de horarios de tarde para las visitas particulares durante los sábados.

Una vez más, Soledad Fernández ha querido agradecer la labor de todos los medios de comunicación y los ciudadanos que se movilizaron para conseguir votos para la Motilla del Azuer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres