viernes, 19 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP espera que Page aproveche el Debate de la Región "para dejar de mirarse al espejo y empezar a mirar a C-LM"

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha deseado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, aproveche el próximo Debate Sobre el Estado de la Región "para dejar de mirarse al espejo y empezar a mirar a los castellano-manchegos de una vez por todas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/8/2014 - 12:43

CIUDAD REAL, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha deseado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, aproveche el próximo Debate Sobre el Estado de la Región "para dejar de mirarse al espejo y empezar a mirar a los castellano-manchegos de una vez por todas".

"Entonces se dará cuenta de que quien está en sintonía con la sociedad e interpreta sus deseos es la presidenta Cospedal frente a un PSOE desnortado y alejado de los ciudadanos", ha dicho en rueda de prensa, donde ha vaticinado que el PSOE "volverá a suspender sin remedio con un muy deficiente" en el próximo curso político.

El portavoz 'popular' teme que en el debate "volvamos a ver a un PSOE anclado en el pasado" y ha lamentado que siga defendiendo "las mismas propuestas de hace una década que llevaron a Castilla-La Mancha a la ruina más absoluta", ha informado el PP en nota de prensa.

Además, ha señalado que Emiliano García-Page "se pasa la vida mirándose al espejo tratando de ser sublime pero, cuando quiere decir una frase grandilocuente, lo que le sale es un ataque machista a la presidenta Cospedal porque no tiene argumentos para rebatirla".

CONSEJO DE GOBIERNO

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez ha puesto en valor las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Gobierno, "un Gobierno que ha seguido trabajando sin descanso para ofrecer soluciones a los castellano-manchegos y seguir afianzando el bienestar de la región".

Así, ha destacado la aprobación del proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, que será remitido ahora a las Cortes regionales.

En este sentido, Rodríguez ha resaltado que "esta medida se enmarca dentro de la apuesta clara del Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal por la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Al hilo de esta cuestión, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha apuntado que "mientras los socialistas enarbolaban la bandera de lo social con una mano y con la otra se gastaban el dinero en fiestas y lujos, el Partido Popular tiene a los discapacitados en el centro de sus políticas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres