jueves, 18 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Page propone dedicación exclusiva del presidente de C-LM y que los altos cargos tributen en la región

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que si obtiene la confianza de los ciudadanos en las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2015 hará "obligatoria la dedicación exclusiva del presidente a la región".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2014 - 14:15

CIUDAD REAL, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que si obtiene la confianza de los ciudadanos en las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2015 hará "obligatoria la dedicación exclusiva del presidente a la región".

Para García-Page es "intolerable lo que está sucediendo con María Dolores de Cospedal a lo largo de toda la legislatura, al mantener multitud de puestos de plena dedicación", lo que a su juicio "supone tener una presidenta los jueves y dedicada el resto del tiempo a los múltiples conflictos que tiene como 'número dos' del PP", ha informado el PSOE en nota de prensa.

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha realizado estas declaraciones en un desayuno informativo en Ciudad Real, donde ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE en esta provincia, José Manuel Caballero, por la secretaria de Organización, Blanca Fernández, y por la portavoz regional, Cristina Maestre, ha informado el PSOE en nota de prensa.

En dicho encuentro, García-Page también ha avanzado que durante el próximo mes de octubre el PSOE de Castilla-La Mancha presentará una nueva iniciativa "para exigir que todos los cargos públicos de la Comunidad Autónoma tributen aquí por una simple razón de coherencia y de sentido común, y es que si la Junta fija los impuestos de los ciudadanos de aquí, al menos que los primeros en pagarlos sean los cargos de la administración pública de la región".

REVERTIR EL SISTEMA SANITARIO

Por otro lado, una de las primeras leyes que pondrá sobre la mesa "en cuanto cambie el gobierno en Castilla-La Mancha" será "revertir el sistema sanitario y retomar el camino de la Sanidad pública, porque están intentando un proceso de privatización colectivo de la sanidad".

García-Page ha explicado que estos son algunos de los aspectos de trabajo en los que está inmerso el PSOE en estos momento que afronta como "la recta final hacia un recambio político" en la Presidencia de Castilla-La Mancha "gracias a una alternativa mayoritaria que logre sacar a la región de donde la ha dejado Cospedal en estos cuatro años, periodo en el que ha dicho que Cospedal ha dejado a Castilla-La Mancha como "campeona en deuda y de despidos" de empleados públicos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres