jueves, 25 de abril de 2024 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenida una mujer en Puertollano (Ciudad Real) por un presunto robo con fuerza en la sede de Cruz Roja

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en la sede de Cruz Roja de esta localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 14:19



CIUDAD REAL, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en la sede de Cruz Roja de esta localidad.

La detenida, según ha informado la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, sustrajo dos radiotransmisores portátiles, varios envases de material de primeros auxilios, paquetes de pañales y comestible, entre otros objetos.

Para entrar en la sede, la arrestada presuntamente forzó la ventana de la zona más accesible, que estaba más oculta a la vista de la gente. Una vez en el interior, recorrió todas las dependencias del lugar y revolvió varias cajas hasta encontrar las pertenencias robadas.

Los agentes de la Policía Nacional de Puertollano realizaron gestiones e identificaron plenamente a la presunta autora de los hechos, que una vez localizada fue detenida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres