martes, 16 de abril de 2024 07:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cayo Lara analizará este viernes el Debate del Estado de la Nación en Ciudad Real y visitará el Parque Minero de Almadén

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, visitará este viernes Ciudad Real capital, para luego trasladarse a la localidad de Almadén, donde protagonizará un acto público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2015 - 13:52

CIUDAD REAL, 26 (EUROPA PRESS)

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, visitará este viernes Ciudad Real capital, para luego trasladarse a la localidad de Almadén, donde protagonizará un acto público.

Según han informado fuentes de IU, en la capital, a las 11.00 horas, Lara ofrecerá una rueda de prensa, en la que, entre otros temas, analizará el Debate del Estado de la Nación celebrado esta semana en el Congreso de los Diputados.

A continuación, Lara se trasladará a la localidad de Almadén, donde visitará el Parque Minero, para, posteriormente, reunirse con afiliados de la coalición en pueblos de la comarca.

Según han confirmado desde IU, con ellos abordará una de las propuestas para mejorar las condiciones económicas de la zona tras el final de la minería del mercurio, como es la explotación pública de la Dehesa de Castilseras, finca que en la actualidad pertenece a la empresa Minas de Almadén y Arrayanes.

La visita finalizará con un acto público, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Almadén.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres