martes, 16 de abril de 2024 09:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Guardia Civil detiene a una mujer en Socuéllamos tras incautarle 100 gramos de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a una persona, en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real), como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, incautándole 100 gramos de cocaína.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2015 - 09:19

CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una persona, en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real), como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, incautándole 100 gramos de cocaína.

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Socuéllamos, cuando se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, realizaron un punto de identificación en la estación de autobuses de la localidad aprovechando el tránsito de pasajeros.

Durante la realización del mismo, hicieron su entrada en la citada estación dos autobuses procedentes de Valencia, levantando las sospechas de los agentes una de las personas integrantes del pasaje de uno de ellos, por lo que procedieron a su identificación y registro de su equipaje, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como consecuencia del mismo se le intervino un paquete conteniendo en su interior 100 gramos de cocaína, por lo que se procedió a la detención de M.P.V.G., de 28 años de edad, ciudadana venezolana y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La detenida, las diligencias instruidas, así como la droga han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres