sábado, 20 de abril de 2024 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barreda dice que el cambio en C-LM lo propiciará el PSOE por el compromiso y el enraizamiento que tiene con sus pueblos

El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha mostrado convencido de que el cambio en la región lo debe liderar el PSOE tanto en la Junta como en los ayuntamientos "por el compromiso y el enraizamiento que tienen con sus pueblos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 18:55

CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)

El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha mostrado convencido de que el cambio en la región lo debe liderar el PSOE tanto en la Junta como en los ayuntamientos "por el compromiso y el enraizamiento que tienen con sus pueblos".

Así se ha pronunciado en un acto que la Agrupación local del PSOE de Almuradiel ha rendido todos los concejales que a lo largo de la etapa democrática han formado parte de las listas municipales, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Precisamente, Barreda ha dedicado su discurso a poner el valor "la trayectoria larga del PSOE y a defender todos los logros alcanzados para implantar un Estado del bienestar que se ha debilitado durante los últimos años con las políticas conservadoras implantadas por el Partido Popular".

Sobre este punto, ha indicado que el objetivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas "pasa por recuperar las políticas educativas, sanitarias y de servicios sociales que se merecen los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

El expresidente socialista ha estado acompañado por el candidato a las Cortes Regionales Fausto Marín, que también ha ensalzado el papel de "los valientes concejales de pueblo" que tan bien dijo conocer por haberlo desempeñado en primera persona en Valdepeñas, aunque "en el caso de Almuradiel con mayor motivo al tratarse de un municipio mucho más pequeño y sin embargo dieron un paso al frente para trabajar con generosidad por sus vecinos".

También ha puesto en valor la unidad de los socialistas, "necesaria más que nunca para poder obtener la confianza ciudadana que les lleve a gobernar en la mayor parte de los municipios y también en la comunidad autónoma de la mano de Emiliano García-Page poder restablecer el diálogo, las prestaciones y servicios perdidos".

Tanto Barreda como Marín apelaron a todos los presentes a hacer un "esfuerzo extra" durante el escaso mes y medio que resta para las elecciones del 24 de mayo para que Cristóbal Arenas de conviertan en el alcalde de Almuradiel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres