miércoles, 24 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Línea Verde de Ciudad Real solventa 226 incidencias durante el primer trimestre de este año

La concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha señalado que La Línea Verde ha registrado en el primer trimestre de 2015 ha contabilizado un total de 3.128 visitas, 44 usuarios registrados y 68 consultas. Además, se han recibido y solventado un total de 226 incidencias, siendo las referidas a limpieza las más numerosas, con un 27,43%, seguidas de movilidad con un 25,66% y zonas verdes con un 19,47%, y en menor medida las relativas a calidad ambiental, animales domésticos y otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 17:16

CIUDAD REAL, 26 (EUROPA PRESS)

La concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha señalado que La Línea Verde ha registrado en el primer trimestre de 2015 ha contabilizado un total de 3.128 visitas, 44 usuarios registrados y 68 consultas. Además, se han recibido y solventado un total de 226 incidencias, siendo las referidas a limpieza las más numerosas, con un 27,43%, seguidas de movilidad con un 25,66% y zonas verdes con un 19,47%, y en menor medida las relativas a calidad ambiental, animales domésticos y otros.

"Tras tres años de funcionamiento del proyecto Línea Verde de Ciudad Real, este servicio se ha convertido en una herramienta básica de participación y colaboración ciudadana con los servicios municipales en el cuidado de la ciudad", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Línea Verde Ciudad Real es un servicio del Ayuntamiento de la capital de consultas medioambientales para las empresas y ciudadanos, que son atendidas y respondidas por un grupo de expertos en un plazo máximo de 24 horas. Se puede acceder a Línea Verde a través de consulta on line (info@lineaverdeciudadreal.com) o bien a través del número de teléfono 902193768, en horario de 9.00 a 18.00 horas.

Asimismo, dentro de la aplicación Línea Verde, los ciudadanos también pueden poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia de la ciudad de una forma fácil y rápida sobre limpieza, ruidos, jardines, ocupación de la vía pública o movilidad directamente a través de la web lineaverdeciudadreal.com o bien desde el móvil, descargando la App línea verde.

Aparte de las consultas medioambientales y la comunicación de incidencias, los ciudadanos disponen dentro de esta web, información y recursos de educación ambiental, así como noticias y campañas mensuales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real sobre temática ambiental.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres