viernes, 19 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Unión actuará en Ciudad Real el próximo 7 de agosto

El mítico grupo La Unión dará luz y brillo al concierto estrella del verano ciudadrealeño el próximo viernes día 7 de agosto en el Auditorio La Granja a partir de las 23.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2015 - 10:31


CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)

El mítico grupo La Unión dará luz y brillo al concierto estrella del verano ciudadrealeño el próximo viernes día 7 de agosto en el Auditorio La Granja a partir de las 23.00 horas.

Una apuesta de COPE Ciudad Real en consonancia con la línea marcada en los últimos años por la emisora que ha hecho las delicias de los melómanos con conciertos de inolvidables grupos como Los Secretos, Modestia Aparte o Fangoria, ha informado la emisora en nota de prensa.

En esta ocasión serán Rafa Sánchez y los suyos los que ofrecerán un concierto que en palabras del propio vocalista será "espectacular y no dejará indiferente a ninguno de los asistentes".

El propio Rafa se muestra encantado de poder actuar con su grupo en Ciudad Real, "un lugar donde sabemos que hay mucha gente que nos sigue y que no faltará a la cita del día 7". "Vamos a dar todo en el concierto de COPE Ciudad Real y animo desde aquí a todos los ciudadrealeños a que vengan y sientan todos los temas de ayer y de hoy que sabemos que forman parte de la historia de mucha gente", señala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres