sábado, 20 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 30 establecimientos ofrecerán sus novedades en la III 'Fashion Night Out' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Las novedades del comercio y lo último de la temporada se mezclará con la animación y el entretenimiento que ofrece Alcázar de San Juan (Ciudad Real) este viernes, 9 de octubre en su III 'Fashion Night Out', con más de treinta establecimientos participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 16:14


CIUDAD REAL, 7 (EUROPA PRESS)

Las novedades del comercio y lo último de la temporada se mezclará con la animación y el entretenimiento que ofrece Alcázar de San Juan (Ciudad Real) este viernes, 9 de octubre en su III 'Fashion Night Out', con más de treinta establecimientos participantes.

La Asociación de Empresarios Mancha Centro (Asecem) está detrás de este evento para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La delegada de la Comisión de Comercio de Asecem, Sagrario Hernández, junto a su compañera María José Fernández, acompañadas de la concejala de Turismo y Comercio, Rosa Idalia Cruz han presentado esta III edición.

El comercio alcazareño ampliará su horario de apertura el próximo viernes puesto que permanecerá abierto hasta las 00.00 horas en la Fashion Night Out, cuyos actos específicos comenzarán a las 20.00 de la tarde.

En esta ocasión se suman más establecimientos, pasando de 22 de la edición anterior a 34 en este 2015 que ofrecerán mayor variedad en novedades de temporada, productos y servicios. A esto se suman otras actividades paralelas como degustaciones gastronómicas, actuaciones y, como novedad, cortes de pelo a beneficio de Afanion.

El eje comercial que acogerá este año el evento se sitúa en torno a la Plaza, la calle Emilio Castelar y el Paseo de la Estación, comprendiendo comercios ubicados en diferentes calles aledañas como Doctor Bonardell, General Benavent García, Plaza Santa Quiteria, Miguel Barroso, Miguel Unamuno, General Alcañiz y la calle General Fernández Urrutia.

En cuanto a las actuaciones y actividades que hacen "especial" esta noche, sacando el comercio a la calle, habrá baile de la mano de las habituales escuelas de danza colaboradoras como son Dancea o Alma María García, a las que se suma en esta ocasión el grupo de Spirit Dance de Santi Monreal.

Tampoco faltará la música de la mano de Musicalcázar, los desfiles de moda, las degustaciones gastronómicas, sorteos en los establecimientos participantes y algunas sorpresas. A todo esto se suma el carácter solidario, con los cortes de pelo, en la zona del Casino, a beneficio de Afanion. La Asociación Española Contra el Cáncer también situará una mesa de cuestación esta noche.

El Ayuntamiento ha colaborado con Asecem en la organización, a través del trabajo de las personas del taller de empleo de Turismo que han realizado los videos y reportajes promocionales para la difusión del evento y recogerán gráficamente el desarrollo de la 'Fashion Night Out'.

La concejala de Comercio y Turismo, Rosa Idalia Cruz, ha destacado la "gran calidad" del comercio alcazareño y la importancia de este evento que sirve como "escaparate abierto a la comarca".

El objetivo de la 'Fashion Night Out', como así explicaron desde Asecem, es ampliar las posibilidades de negocio, mejorar los ingresos y contribuir a la dinamización de la economía y a la creación de empleo.

Los responsables de Asecem, que cuenta con 200 asociados en la actualidad, animan a otros empresarios y establecimientos alcazareños a formar parte de la asociación "porque todos juntos podemos hacer más cosas y ser más fuertes cada día".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres