sábado, 20 de abril de 2024 04:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Daimiel por vender falsificaciones de la marca 'Desigual' e intervenidos 869 artículos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por vender falsificaciones de la marca 'Desigual', interviniéndose 869 artículos en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2016 - 10:08


CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por vender falsificaciones de la marca 'Desigual', interviniéndose 869 artículos en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Las investigaciones se inician a raíz de una denuncia interpuesta por los representantes legales de la marca 'Desigual', por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, por lo que la Guardia Civil de la localidad de Daimiel realizaron las gestiones en estrecha colaboración con el departamento jurídico de la citada empresa, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las mismas dieron sus frutos al localizarse una tienda-bazar, en la que vendían diversos modelos de fundas tanto para teléfonos móviles como tablet con estampados desarrollados y protegidos por la marca "Desigual".

Por ello, la Guardia Civil procedió a la identificación y detención del propietario de la tienda J.Z., de 30 años de edad, ciudadano chino y vecino de Daimiel, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Al detenido se le intervinieron, en la tienda-bazar, así como en dos almacenes un total de 869 artículos falsificados de la marca 'Desigual' valorados en 27.000 euros.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres