miércoles, 24 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudad Real se llena de color en su primera 'Holi Run', en la que ha participado más de 4.500 personas

La Gira 'Holi Run' ha hecho este domingo etapa en Ciudad Real, donde se ha vivido la cita con el color en un evento lúdico-deportivo que aprovecharon más de 4.500 personas. La organización esparció más de 6.000 kilos de polvos de colores provenientes de la India entre los 'holirunners'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2016 - 15:24


CIUDAD REAL, 12 (EUROPA PRESS)

La Gira 'Holi Run' ha hecho este domingo etapa en Ciudad Real, donde se ha vivido la cita con el color en un evento lúdico-deportivo que aprovecharon más de 4.500 personas. La organización esparció más de 6.000 kilos de polvos de colores provenientes de la India entre los 'holirunners'.

La prueba se ha indicado a las 11.00 horas desde la zona de prácticas de la Asociación Provincial de Autoescuelas, y ha ocntado con la asistencia de miembros de la formación municipal, encabezados por la alcaldesa Pilar Zamora, ha informado la organziación en nota de prensa.

El recorrido de 5 kilómetros contaba con estaciones de color cada mil metros. Un total de cinco 'Holi Blitz' (puntos de color) actuaron de 'check-points, donde los corredores iban tomando una tonalidad multicolor según pasaban bajo los arcos: rosa, azul, naranja, verde y rojo.

Antes y después del recorrido ha habido animación, manteniendo activos a los participantes durante horas. El punto álgido ha sido el popular 'Holi Boom', el lanzamiento colectivo de polvos que ha inundado el lugar en una nube de alegría y colorido.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso hay quien ha acudido acompañado de su mascota. La prueba popular se ha reaizado al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La 'Holi Run' Ciudad Real cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; el apoyo institucional de Junta y el Ayuntamiento de Ciudad Real; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Mini como partner local oro; E. Leclerc, Foot on mars y Cumbria como partners local plata; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial y apoyo solidario a Adetca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres