viernes, 19 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rodríguez pide a los que no quieran que gobierne ni Rajoy ni Iglesias que voten a PSOE porque "lo necesita España"

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido este miércoles el voto a los ciudadanos para "el partido que hoy necesita España", en referencia al PSOE, a la vista de que "no quieren que gobierne Rajoy ni quieren que gobierne Iglesias".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2016 - 14:21



CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido este miércoles el voto a los ciudadanos para "el partido que hoy necesita España", en referencia al PSOE, a la vista de que "no quieren que gobierne Rajoy ni quieren que gobierne Iglesias".

Con este planteamiento, Rodríguez ha invitado a realizar un último esfuerzo para que el Partido Socialista logre los votos y escaños que le faltaron en el mes de diciembre para poder formar ese gobierno de cambio que hoy podría estar dando solución a los problemas de la gente, ha informado el PSOE en un comunicado.

Un cambio que significa "abrir las camas de los hospitales que antes estaban cerradas, abrir los comedores escolares, contratar maestros y profesores, atender a los autónomos, proteger nuestras pensiones, significa calidad de vida, infraestructuras, reindustrialización, significa un país con futuro", ha detallado la candidata socialista.

Rodríguez ha recordado que "en muchas ocasiones este partido dio futuro a este país, y hoy de nuevo España necesita al Partido Socialista", para indicar a continuación que quieren ganar "sobre todo porque tenemos el convencimiento que en una situación política complicada como la que hoy vive España, España está necesitando de este partido socialista fuerte, humilde, de gente trabajadora que va a dar la cara".

Un compromiso que contrasta con la actitud del candidato del PP, Mariano Rajoy, que "ha dicho que va a hacer lo mismo que hace seis meses, es decir, nada", situación de inacción que para Rodríguez supone "un drama para España", razón por la que ha asegurado que "tiene que haber un Partido Socialista más fuerte".

Rodríguez se ha pronunciado así en el marco de un desayuno informativo y en el que ha estado acompañada por numerosos representantes socialistas como la secretaria de Organización del PSOE en la provincia, Blanca Fernández; la alcaldesa, Pilar Zamora; el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, y el también candidato al Congreso de los Diputados, José María Barreda, entre otros.

AGRADECIMIENTOS

Fernández ha agradecido a todos "los militantes y a los que sin serlo" han ayudado "en esta campaña electoral" y ha subrayado "hemos contado con la infantería que se ha movilizado" y ha destacado la labor de esa "infantería de casta socialista" que ha permitido que los candidatos se "movieran a hombros de gigantes y por la que el Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real no contempla el 'sorpasso' pero sí la sorpresa" que vendrá de la mano de los socialistas ha reiterado la secretaria de Organización del PSOE en la provincia.

Por su parte, la alcaldesa ha animado a los vecinos de la capital a que acudan a las urnas el próximo domingo y que lo hagan teniendo en cuenta a "quienes piensan en las políticas de igualdad, en la creación de empleo y en las políticas sociales" y ha continuado "no sólo los que piensan sino los que trabajan y saber llevar a cabo este tipo de políticas y que han sido, son y serán los socialistas".

Según ha informado el PSOE, la 'campaña de zapatilla' de los socialistas en la provincia de Ciudad Real ha recorrido más de 88 municipios; una campaña electoral en la que ha contado con más de 140 actos, en la que se han visitado más de 33 mercadillos "en los que hemos hablado con los vecinos de tú a tú", con 18 visitas a pueblos y más de 40 entrevistas a medios de comunicación nacionales, regionales, provinciales y locales, tal y como ha indicado la secretaria de Organización del PSOE en la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres