sábado, 20 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida tras robar un coche después de sustraer las llaves en una habitación del Hospital de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han procedido a la detención de una mujer, como presunta autora de hurtos en dos habitaciones del Hospital General, sustracción de vehículo y daños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2016 - 12:10

CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han procedido a la detención de una mujer, como presunta autora de hurtos en dos habitaciones del Hospital General, sustracción de vehículo y daños.

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de que una persona accedió a dos habitaciones del Hospital General de esta capital, en la primera sustrajo un reloj y un teléfono móvil propiedad de un paciente, y en la otra habitación sustrajo una cartera, 650 euros en efectivo y las llaves de un vehículo particular.

A continuación esta persona se dirigió hasta el parking del hospital donde tras localizar el vehículo, procedió a sustraerlo, y en el trayecto de la huida colisiono en varias ocasiones, primero con una farola, luego con la acera, para finalmente abandonar el vehículo en la vía pública, presentando el mismo importantes daños producto de las colisiones.

Se realizan gestiones y se llega a la plena identificación de esta mujer, que una vez localizada se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía en nota de prensa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres