viernes, 19 de abril de 2024 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Red de Ciudades AVE se promociona en la feria Jata Tourism Expo en Tokio

La Red de Ciudades Ave ha presentado su oferta en la feria de turismo de Japón, Jata Tourism Expo, que se celebra del 22 al 25 de septiembre en Tokio, según ha informado la asociación en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2016 - 18:03

MADRID/CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)

La Red de Ciudades Ave ha presentado su oferta en la feria de turismo de Japón, Jata Tourism Expo, que se celebra del 22 al 25 de septiembre en Tokio, según ha informado la asociación en un comunicado.

La Red, representada por su presidente, Antonio Muñoz Martínez, acudirá con el Consorcio de Turismo de Sevilla, visitando a los principales touroperadores del país nipón como Hankyu Travel, Mikami Travel, JTB, Miki Travel, Global Youth Bureau o Kuon, en foros, encuentros comerciales y seminarios organizados por la feria.

El año pasado acudieron a esta feria casi 150.000 personas y contó con la participación de 150 países y cerca de 700 expositores especializados. En esta edición, la Red de Ciudades Ave promocionará sus destinos y el Renfe Spain Pass, uno de sus principales productos orientado al público extranjero.

La Red de Ciudades AVE nació con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos, que son 'Renfe Spain Pass' y 'Avexperience'.

La asociación está constituida por Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres