viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un ejército de muertos vivientes invadirá Daimiel este sábado de la mano de 'Eventos Zombies LZD'

Un ejército de muertos vivientes sembrará el terror durante toda la noche de este sábado, 22 de julio, por las calles de Daimiel (Ciudad Real), con toda una serie de persecuciones e infecciones que llegarán de la mano de 'Eventos Zombies LZD'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/7/2017 - 10:02


CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)

Un ejército de muertos vivientes sembrará el terror durante toda la noche de este sábado, 22 de julio, por las calles de Daimiel (Ciudad Real), con toda una serie de persecuciones e infecciones que llegarán de la mano de 'Eventos Zombies LZD'.

Se trata de una aventura de ocio alternativo que ya se ha desarrollado en más de 30 localidades de toda España, y que hasta ahora venía denominándose 'Last Zombie Day', llegando a congregar cerca de 20.000 jugadores, según ha informado la organización en nota de prensa.

Así, durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la "invasión" de diferentes edificios y espacios públicos.

Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de Daimiel pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será el Pabellón Polideportivo (Avenida de los Deportistas) de 20.30 a 22.00 horas para los supervivientes y a partir de las 22.00 horas para los zombies.

Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego, habiendo superado todas las pruebas. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir.

MEJORA 'REAL GAME'

El evento aspira a ser reconocido como el mejor 'Real Game' de España. Se trata de un evento apto para todas las edades, aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento y los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hay una hoja de autorización disponible en la web www.lastzombieday.com.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas. Además, está disponible una 'Guía de Supervivencia' que contiene todas las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización y está incluido en el precio de la entrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres