miércoles, 19 de septiembre de 2018 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una persona que portaba 400 gramos de cocaína en la A-4 a su paso por Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de 27 años de edad y vecina de Madrid en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) a su paso por Manzanares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando portaba en su vehículo 400 gramos de cocaína.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2018 - 09:55


CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de 27 años de edad y vecina de Madrid en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) a su paso por Manzanares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando portaba en su vehículo 400 gramos de cocaína.

Como ha informado la Guardia Civil en un comunicado, esta intervención se llevó a cabo por efectivos del Puesto Principal de Manzanares, que realizaban un dispositivo operativo en la autovía A-4, en la que observaron un vehículo ocupado por un hombre que levantó las sospechas de los agentes debido al estado de nerviosismo que presentaba.

Acto seguido se procedió a la identificación de la persona y al registro del turismo en el que circulaba, momento en el que hallaron oculto en dos bolsas de plástico una sustancia blanquecina, tipo roca, en diversas porciones, con un peso aproximado de 400 gramos, por lo que se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Esta actuación está enmarcada dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional.

Las diligencias instruidas junto con el detenido y la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres