martes, 16 de abril de 2024 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- 43 detenidos en dos grupos que compraban, preparaban y distribuían hachís y cocaína

CIUDAD REAL, 17 (EUROPOA PRESS) Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Coiris', han detenido a 43 personas e investigado a otras 12 más, integrantes de dos grupos criminales especializados en la compra, preparación, distribución y venta de hachís, cocaína y metanfetaminas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/12/2018 - 12:17


CIUDAD REAL, 17 (EUROPOA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Coiris', han detenido a 43 personas e investigado a otras 12 más, integrantes de dos grupos criminales especializados en la compra, preparación, distribución y venta de hachís, cocaína y metanfetaminas.

Se han realizado 29 registros simultáneos en 14 localidades de Ciudad Real, Toledo y Madrid, donde se han desmantelado 32 puntos de venta de drogas, tres laboratorios de procesado de estupefacientes y un taller clandestino.

Estas personas han sido imputadas por los delitos de tráfico de drogas, organización criminal, tenencia ilícita de armas de fuego, falsificación y distribución de moneda, blanqueo de capitales, estafa, falsificación de documento público y usurpación de identidad.

(Habrá ampliación)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres