martes, 10 de diciembre de 2019 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Manolo García agota en menos de dos horas las entradas para su concierto en Ciudad Real y ofrecerá otro el 6 de abril

El cantante Manolo García ha agotado en menos de dos horas las entradas para el concierto con el que abrirá gira en Ciudad Real el día 5 de abril. Puestas a la venta este miércoles, en tan sólo una hora sólo quedaban ya butacas aisladas. Dada esta "magnífica acogida", la oficina del artista y el Ayuntamiento de Ciudad Real han decidido ofrecer un segundo concierto el sábado 6 de abril. Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta este viernes, 4 de enero, a las 11.00 horas en www.entradas.liberbank.es Después de militar desde la década de 1980 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta la actualidad su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la "parafernalia eléctrica que tanto le gusta", según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2019 - 10:43


CIUDAD REAL, 3 (EUROPA PRESS)

El cantante Manolo García ha agotado en menos de dos horas las entradas para el concierto con el que abrirá gira en Ciudad Real el día 5 de abril. Puestas a la venta este miércoles, en tan sólo una hora sólo quedaban ya butacas aisladas. Dada esta "magnífica acogida", la oficina del artista y el Ayuntamiento de Ciudad Real han decidido ofrecer un segundo concierto el sábado 6 de abril. Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta este viernes, 4 de enero, a las 11.00 horas en www.entradas.liberbank.es

Después de militar desde la década de 1980 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta la actualidad su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la "parafernalia eléctrica que tanto le gusta", según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

García ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música y una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

La formación estará compuesta por Ricardo Marín, Víctor Iniesta y Josete Ordoñez a las guitarras españolas, acústicas y laúd; Juan Carlos García al piano, percusión y coros; Olvido Lanza al violín y chelo; Charly Sardà a las percusiones e Iñigo Goldaracena al contrabajo y acordeón; además del propio Manolo García, que pondrá su voz y tocará la guitarra acústica.

Será una gira "extensa" con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres