domingo, 8 de diciembre de 2019 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un dispositivo de búsqueda trata de localizar a un varón de 70 años desaparecido en Villahermosa (Ciudad Real)

Un dispositivo de búsqueda trata de localizar este miércoles a un varón de 70 años que desapareció este pasado martes en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2019 - 10:35


CIUDAD REAL, 9 (EUROPA PRESS)

Un dispositivo de búsqueda trata de localizar este miércoles a un varón de 70 años que desapareció este pasado martes en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este hombre, que padece alzheimer, desapareció a las 13.18 horas de este martes de la residencia de mayores de la localidad.

Tras comprobarse que esta persona no se encontraba en la residencia, el mismo martes se estableció un dispositivo de búsqueda conformado por Guardia Civil, agentes medioambientales, Policía Local y la agrupación de Protección Civil de Villanueva de los Infantes, que permaneció activo hasta la noche.

Dicho dispositivo se ha reiniciado en la mañana de este miércoles y a él se han sumado las agrupaciones de Protección Civil de Albadalejo, Manzanares, Infantes, Montiel, Valdepeñas y Carrizosa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres