jueves, 18 de abril de 2024 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Incautados 60 kilos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba por la N-4 en Almuradiel

La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba en dirección Madrid por la N-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2019 - 12:20


CIUDAD REAL, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba en dirección Madrid por la N-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel.

La incautación de tal cantidad de droga fue originada gracias a los servicios que la Guardia Civil de Ciudad Real tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana correspondiente al Puesto de Almuradiel se encontraba de servicio por la N-4 realizando un control de vehículos y personas cuando procedieron a dar el alto a un vehículo que les resultó sospechoso.

Cuando los agentes procedieron a identificar al conductor, éste se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo con las llaves puestas. Posteriormente los guardias civiles registraron el turismo, en el que hallaron 41 fardos de hachís que arrojaron un peso de 60 kilogramos.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención del conductor huido por los delitos contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad.

Las diligencias junto con la droga y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres